[ ɱūŋďӧ ӁӞƦʘ ]

un lugar que nunca olvidaras

viernes, 17 de septiembre de 2010

Atentado Benedicto XXI en UK




No pude haber encontrado mejor forma de expresar, por medio de un video música, mi desacuerdo y fastidio que provocan las leyes y normar impartidas por la Iglesia católica, y como ya saben, en especial por lo que encubre y es algo real que sucede.
Hace unas horas el líder de la religión más poderosa, ruin, y criminal, estuvo presente con su majestad “La reina Isabel”, por supuesto en Inglaterra, donde hubo multitudes manifestando la tiranía del papa por encubrir a pontífices y a sus actos de pederastia.

Los maderos ingleses arrestaron a hombres entre 26 y 50 años de edad en Londres bajo sospecha de preparación, encargo o instigación de actos de terrorismo en lo sucedido cuando el Papa y su visita. El muy cabrón, Benedicto XVI, dice estar muy tranquilo y que confía con la policía.
Según la cadena Sky News, los detenidos son cinco argelinos que fueron sorprendidos en un local del centro de Londres a primera hora de la mañana del viernes. De acuerdo a un periodista de la cadena, los arreglos del Papa en cuanto a seguridad han sufrido algunos cambios, pero en general no se alteraron en términos de niveles de protección en torno suyo.

La semana pasada, al hacerse el brief de seguridad, se consensuó que no habían sido detectadas amenazas potenciales. La policía, por lo tanto, está estudiando un escenario que se creó en las últimas 24 horas y que se habría planeado en las Islas Británicas, en principio sin lazos directos con elementos externos.
Durante toda la jornada del viernes, el norte y el oeste de Londres eran peinados por la policía. A pesar del alerta inicial y luego de la situación controlada, un vocero de Scotland Yard aclaró que “no están descartados aspectos potencialmente peligrosos, los planes de seguridad del Papa fueron revisados, pero no se han cambiado el itinerario. Tampoco han habido cambios en el nivel de amenaza del Reino Unido”.

Para el entorno de Ratzinger, todo parece seguir igual. "El Papa está contento de su viaje y está tranquilo", afirmó Federico Lombardi, uno de sus voceros- "Tenemos total confianza en la policía. No es necesario cambiar el programa. La policía toma las medidas necesarias. La situación no es particularmente peligrosa", insistió.
Benedicto XVI comenzó el jueves en Escocia una visita de Estado de cuatro días al Reino Unido, que incluirá hasta el domingo numerosos actos cívicos y religiosos, entre ellos una vigilia y una misa multitudinarias durante el fin de semana.
Para más información púchale acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario